Caquis recuperados

Caquis recuperadosGuardia Civil

Roban 1.000 kilos de caquis en una finca de la capital

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores en el lugar de los hechos

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a tres personas, vecinas de la capital, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en una finca agrícola.
La Guardia Civil, dentro de los servicios que viene realizando en la provincia encuadrados en el plan de lucha contra los robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, observó en una finca ubicada en el término municipal de Córdoba, dedicada al cultivo de caquis, que la malla que efectúa el cierre perimetral de la misma, había sido cortada y en su interior al parecer se encontraban varias personas sustrayendo los frutos.
Inmediatamente, la Guardia Civil accedió al interior de la finca y tras identificar a los presuntos autores, que resultaron ser tres vecinos de Córdoba, procedieron a inspeccionar la zona, lo que permitió localizar en camino de acceso un camión cargado con 1.000 kilogramos de caquis.
Ante este hallazgo y tras recibir la pertinente denuncia del propietario de la finca, se procedió a la detención de los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Comentarios
tracking