Salvador Fuentes

Salvador FuentesAyuntamiento de Córdoba

Caso Infraestructuras

Fuentes dice que están tranquilos «porque las cosas se están haciendo bien»

El teniente alcalde de Urbanismo y Hacienda lamenta la instrumentalización del asunto de Infraestructuras por parte del PSOE

Salvador Fuentes, teniente alcalde del Ayuntamiento de Córdoba ha advertido a candidato municipal socialista y actual diputado nacional Antonio Hurtado que desde el equipo de gobierno, o desde el PP, también se podrían «montar cortinas de humo», pero que no lo van a hacer.
Porque eso es lo que piensa Fuentes, preguntado por los periodistas, sobre la presentación de la denuncia de Hurtado ante el Tribunal de Cuentas al considerar que en el conocido como 'Caso Infraestructuras' hay hechos que pueden ser constitutivos de responsabilidad contable. «Presentar una denuncia sobre un asunto que está sub iúdice no va a ningún sitio», ha respondido Fuentes, de ahí lo de la cortina de humo. Y ha lanzado un aviso: ya que el auto del juez refleja que las irregularidades se trasladan a diez años atrás, Fuentes ha recordado que también en ese periodo ha gobernado el PSOE e IU «y que desde el Ayuntamiento no van a entrar en ese juego».
Salvador Fuentes ha puesto el acento en la colaboración que en todo momento, con el alcalde José María Bellido a la cabeza, se ha ofrecido en este asunto desde los servicios jurídicos del Ayuntamiento «una colaboración que también ha valorado el juez», ha dicho.
«Valoremos la tranquilidad que supone saber que las cosas se están haciendo bien», ha concluido.
Comentarios
tracking