Paula Badanelli

Paula BadanelliAyuntamiento de Córdoba

Elecciones municipales

Badanelli conoce «poco» a la candidata a la Alcaldía de Vox

La concejal ha subrayado que «nunca me postulé, porque en Vox no se postula nadie»

«La conozco poco», pero parece una persona «con la cabeza bien amueblada. Puede hacerlo bien». En estos términos se ha manifestado la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, sobre la que será candidata del partido a la Alcaldía de Córdoba en las elecciones municipales del próximo 28 e mayo, Yolanda Almagro.
Ha sido en el marco de una comparecencia en la que la portavoz ha detallado la moción que presentarán en el pleno del Consistorio (del próximo jueves), donde Badanelli ha respondido a los periodistas sobre una decisión (la del partido), que se ha salido de lo previsible, ya que la actual portavoz, que concurrió como número 2 a los comicios de 2019, era la principal favorita a ser alcaldable.
En ese contexto, Badanelli ha rehuido de confrontaciones y ha asegurado que «llevo meses diciendo que la elección de los candidatos (de capitales de provincia) la realiza el Comité Ejecutivo Nacional». A la par que ha insistido en que en Vox no hay personalismos y, para la edil, «el 1 es solo un número».
Asimismo, Badanelli ha subrayado que «nunca me postulé, porque en Vox no se postula nadie» y a animado a «remar todos juntos para cumplir el objetivo de entrar a gobernar en el Ayuntamiento». Mientras que, sobre su posible inclusión en la lista electoral, la concejal ha dejado claro que no se puede plantear ese extremo, si no se lo proponen. Además de asegurar que ha trabajado, estos cuatro años, «todo lo que ha podido» y mantiene «intactos» sus principios.
Sobre s hubiera aceptado ser la candidata a la Alcaldía de la capital, Badanelli ha señalado que «si me lo hubieran pedido habría estado encantada, como lo estuve de número 2 o como si no sigo». Y ha precisado que lo «decidiré cuando llegue el momento».
Comentarios
tracking