Miembros del Comité de Campaña del PP

Miembros del Comité de Campaña del PPPP

Elecciones municipales

Así queda el Comité de Campaña del PP

Araceli Cabello será la coordinadora del Comité y tendrá a Miguel Ángel Torrico como coordinador adjunto

El pistoletazo de salida para los comicios que tendrán lugar el 28 de mayo ya se ha dado y, entre otras formaciones, el Partido Popular de Córdoba ya tiene perfilados buena parte de los nombres que aspirarán a conquistar o revalidar alcaldías en la provincia.
En ese contexto, la Junta Directiva Provincial del PP cordobés ha aprobado el Comité de Campaña para estas elecciones municipales. De modo que la secretaria general, Araceli Cabello, será la coordinadora de ese Comité y tendrá a Miguel Ángel Torrico como coordinador adjunto en la capital y a carlos Carlos Léon como coordinador adjunto en la provincia.
José María Bellido, Adolfo Molina y Miguel Ángel Torrico

José María Bellido, Adolfo Molina y Miguel Ángel TorricoPP

Asimismo, Federico Cabello de Alba se incorpora al equipo como responsable de programa electoral provincial y Juan Miguel Moreno Calderón como responsable del programa electoral en la capital.

Experiencia

Los responsables del Comité de Campaña del PP cuentan con un amplio bagaje, tanto a nivel político como orgánico en el partido. Así, Cabello es actualmente parlamentaria en San Telmo, mientras Torrico es el teniente de alcalde de Presidencia en el Ayuntamiento de Córdoba. A su vez, León es el jefe de gabinete del actual presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, y Moreno Calderón tuvo un papel protagonista en el PP local en el Ayuntamiento de Córdoba. A la par que Cabello de Alba se ha reincorporado recientemente en el seno del PP.
Comentarios
tracking