Una mujer hace deporte en un gimnasio

Una mujer hace deporte en un gimnasioGTRES

Sucesos

La Policía Nacional detiene a una mujer por robar en las taquillas de un gimnasio

Se le imputan nueve robos con fuerza realizados de manera reiterada en el tiempo

La Policía Nacional en Córdoba ha procedido a la detención de una mujer por la comisión de nueve delitos de robo con fuerza en las taquillas del vestuario femenino de un gimnasio de la capital cordobesa.
La investigación comenzó a finales del año 2021 tras recibir varias denuncias de usuarias de un gimnasio, que manifestaban haber sido víctimas de robos en el interior de sus taquillas mientras hacían uso de las instalaciones deportivas.

Mismo 'modus operandi'

Tras una laboriosa investigación, y gracias al visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes establecieron una conexión entre el modus operandi empleado, las franjas horarias y el lugar donde se cometían los hechos.
Las sustracciones siempre se producían en el vestuario femenino de las instalaciones, donde la autora de los hechos, al ser usuaria, accedía sin levantar sospechas. Fracturaba los candados de las taquillas, sustrayendo dinero y objetos personales, llevándose en algunos casos los bolsos de las usuarias.
Se comprobó que las franjas horarias en las que se habían producido los robos siempre coincidían con la asistencia al gimnasio de esta usuaria al centro deportivo, pudiendo identificar plenamente a la autora de los hechos.

Dinero en efectivo y efectos personales

El importe total de lo sustraído asciende aproximadamente a 250 euros en efectivo, además de objetos de valor, documentos de identidad, tarjetas de crédito y enseres personales.
La detenida ha sido imputada por el delito de nueve robos con fuerza, pasando a disposición de la autoridad judicial competente.
Comentarios
tracking