Camiones de Bomberos

Camiones de BomberosLVC

Sucesos

Aparatoso incendio en El Granadal

Evacuan a una persona intoxicada por humo en el incendio de un piso en Córdoba

Una persona ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario al resultar intoxicada por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego ha afectado a un piso ubicado en una cuarta planta de un bloque de la calle Acera Alonso Gómez de Figueroa sobre as 4:00 horas de la madrugada en El Granadal, frente a un parque.
En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos en la extinción y ventilación del mismo, junto con Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. Los sanitarios han trasladado a uno de los tres moradores de la vivienda al hospital Reina Sofía.
Según fuentes de Bomberos, el incendio ha afectado a la totalidad del inmueble, al tiempo que los servicios de emergencias desplazados barajan como posibilidad del suceso un cortocircuito en un aparato eléctrico.
El humo ha afectado hasta a tres viviendas de plantas superiores, pero todos los inquilinos han podido regresar ya a sus casas, salvo los del piso en el que se ha originado el fuego.
Comentarios
tracking