Reunión de trabajo de Emacsa

Reunión de trabajo de EmacsaEmacsa

Agua

Emacsa acoge una reunión de 17 empresas de agua

El grupo de trabajo, que coordina Rafael Marín, mantiene su colaboración con la Consejería de Salud y Consumo para la elaboración del programa sanitario

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha acogido hoy una reunión de expertos de 17 empresas andaluzas dedicadas a la gestión del agua, tanto públicas como privadas.
Según ha explicado el coordinador del Grupo de Trabajo de Calidad y Tratamiento del Agua de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), Rafael Marín, el objetivo de este encuentro ha sido abordar los trabajos realizados para la elaboración del programa de vigilancia.
Además del análisis, en el que también ha participado el gerente de ASA Andalucía, Carlos Irigoyen, las empresas mantendrán su colaboración con la Consejería de Salud y Consumo para la elaboración del programa sanitario. Asimismo, han decidido elaborar «un documento con las dudas e interpretaciones» que plantea el Real Decreto 3/2023, que es el que establece los criterios técnico sanitarios de la calidad de agua de consumo.
Comentarios
tracking