Salvador Fuentes

Salvador FuentesJesús Caparrós

Vimcorsa aprueba un ambicioso presupuesto para 2023

La empresa municipal que preside Salvador Fuentes adquirirá terrenos en Santa Rosa y el casco histórico

El Consejo de Administración de la empresa municipal Viviendas de Córdoba (Vimcorsa) daba, este jueves, luz verde al presupuesto de 2023, que será bastante ambicioso y tendrá como centro el acceso de los jóvenes a la vivienda pública, ya sea a través de compra o en régimen de alquiler.
La empresa municipal que preside Salvador Fuentes aprobaba unas cuentas que contaban con el voto favorable de Cs y de Vox, que en esta ocasión no se abstenido.
Entre los proyectos que contemplan las cuentas de Vimcorsa se halla la construcción de viviendas en el barrio de Fátima. En concreto, en los terrenos de la antigua cárcel de la capital cordobesa. A lo que hay que sumar que la empresa que preside Fuentes también contempla adquirir terrenos en el casco histórico, así como en el barrio de Santa Rosa.
Asimismo, Vimcorsa también construirá viviendas en el barrio del Campo de la Verdad y se destinarán 1,2 millones de euros a la rehabilitación de viviendas, sin olvidar las actuaciones que ya se están llevando a cabo en la zona de Fuensanta-Santuario, en materia también de rehabilitación e instalación de ascensores.
Comentarios
tracking