La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula BadanelliLa Voz

Vox preguntará por el destino de las farolas del Puente Romano y las estatuas del Pabellón de la Juventud

El paradero y destino tanto de las farolas como de las estatuas es un «misterio», según la formación política

La portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha vuelto a denunciar el abandono y la dejadez que sufre la ciudad, consecuencia directa —según ha señalado— de «la falta de liderazgo y la incapacidad de gestión de las diferentes áreas municipales».

Badanelli ha recordado que hace meses ya advirtieron del caos administrativo cuando el personal del Ayuntamiento no pudo utilizar los ascensores de Capitulares porque «se había pasado el pliego del mantenimiento». Ahora, desde Vox, continúan fiscalizando el día a día del gobierno local y plantean nuevas preguntas en el Pleno para exigir explicaciones.

En concreto, Badanelli ha anunciado que preguntarán por el paradero de las farolas de fundición que fueron retiradas del Puente Romano y cuyo destino sigue siendo un misterio: «A día de hoy nadie sabe dónde están». También han solicitado información sobre los colosos de piedra que adornaban el Pabellón de la Juventud, «qué ha sido de ellos tras su devolución y qué se tiene previsto hacer con esas esculturas».

«La falta de respeto por lo público es absoluta. Tiran con pólvora del rey, juegan al Monopoly con los impuestos de los cordobeses», ha afirmado la portavoz, advirtiendo de que «para Vox cada euro cuenta, y vamos a seguir fiscalizando sin descanso a este gobierno municipal».

Badanelli ha concluido señalando que la mayoría absoluta del Partido Popular está resultando «nefasta para la ciudad», ya que «hacen lo que quieren, no tienen en cuenta a la oposición y le han perdido el respeto no solo al dinero público, sino también a Córdoba y a los cordobeses».

comentarios
tracking