Actuación de Rafael Trenas en Madrid

Actuación de Rafael Trenas en MadridLa Voz

El guitarrista Rafael Trenas presenta su disco 'Horizonte' en Madrid

El artista actúa en el Auditorio Paco de Lucía dentro del ciclo 'Sentimiento en Latina'

Rafael Trenas 'hijo', el compositor y músico nacido en Córdoba, cuna de la guitarra flamenca e influenciado por su maestro y padre, Rafael Trenas, ha presentado en Madrid su disco 'Horizonte'.
Rafael y un plantel de jóvenes y grandes artistas cordobeses acompañantes, actuaron en el auditorio Paco de Lucía de La Latina, como parte de la programación del 'Sentimiento en Latina’, el ya más que tradicional ciclo de flamenco de final de año de este distrito madrileño.
Trenas Hijo, puso en valor el flamenco como medio de expresión a través de la musicalidad y sentir propios del artista, con el que el público asistente pudo viajar a través de las emociones, hacia un horizonte infinito e inalcanzable. Gracias a la magia de su música y su guitarra.

'De mi padre'

Interpretó diferentes palos flamencos recogidos en su disco: bulería, guajira, zapateado. Y la aclamada granaina 'De mi padre', incluida en su disco en honor a su maestro y progenitor. Este pasaje fue interpretado en solitario en el que se recrea y muestra su máximo lucimiento como intérprete.
Una actuación inolvidable que evidenció la solvencia artística de Rafael Trenas Hijo sobre el escenario, y que supone un rotundo éxito, al lograr el lleno absoluto de un público entregado que al finalizar aplaudió y ovacionó en pie al artista y su equipo por varios minutos, demostrándole así el cariño y reconocimiento que le profesa.
Comentarios
tracking