Primera convención de Almuzaralibros

Primera convención de AlmuzaralibrosLa Voz

Almuzaralibros celebra este fin de semana en Córdoba su primera convención

El objetivo es debatir, analizar y exponer las nuevas estrategias editoriales

La ciudad de Córdoba acoge este fin de semana la I Convención Almuzaralibros. Se trata de un encuentro que reunirá a todos sus profesionales y cuyo principal objetivo es el de debatir, analizar y exponer las nuevas estrategias editoriales que se van llevar cabo para afrontar y adaptarse con solvencia a los nuevos retos, en todos los ámbitos, -edición, distribución, comunicación y tecnológico-, que exige este sector cultural editorial, en constante evolución.
Con sede en Córdoba, sus sellos editoriales son una referencia a nivel internacional. Con este encuentro se pretende avanzar con nuevas aportaciones e innovaciones para así contribuir a convertir a la ciudad de Córdoba como uno de los referentes del sector editorial en España.

Expansión

Almuzaralibros opera en España y América Latina y su fondo vivo sobrepasa los 2.000 títulos. Nació hace ya más de dieciocho años y edita con los sellos Almuzara, Arcopress, Berenice, Toromítico, Guadalmazán, Sekotia, Lid, Cántico, Mascarón de Proa, Pinolia y Almuzara Universidad y Lea.
A largo de los años ha conseguido ser una plataforma que ha dado voz a más de 1.500 autores, muchos de ellos referencias en cada uno de los ámbitos en los que han desarrollado su labor.
Comentarios
tracking