Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano

Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano

Cómo adquirir las entradas para el concierto de Alejandro Sanz

La web sólo permite la compra de seis pases por persona

Como es sabido, el próximo 10 de junio Alejandro Sanz ofrecerá un recital en la plaza de toros de Córdoba. Las entradas se han puesto hoy a la venta y el mecanismo, a través de la página web de El Corte Inglés, requiere de una serie de requisitos.
Como punto de partida, hay que conocer que para este recital se divide el coso cordobés en varias zonas. Las más baratas, al precio de 93,50 euros son las de ruedo, tendido, palco y grada. Hay una modalidad para quienes quieren tener mejor visibilidad, pero son las más caras, como las entradas de ruedo frente al escenario por 132 euros. Quienes deseen entrar a la plaza de toros antes que el resto y, encima, tener buena visibilidad del escenario lo pueden hacer con otras entradas de ruedo mejor situadas, a 157 euros o inmediatamente ante el escenario por 192 euros.
Tampoco hay que pasar por alto el mecanismo que impone la web para la adquisición de las entradas. En primer lugar destaca de forma bien visible que sólo se pueden adquirir seis pases y que, además, estos son nominativos y con el dato añadido del DNI. En caso de conocer quiénes van a ser tus acompañantes, puedes adquirir todas las entradas con tu nombre, pero luego tú debes formar parte del grupo a la hora de acceder al concierto.
Comentarios
tracking