Orquesta Nacional de Moldavia

Orquesta Nacional de MoldaviaLa Voz

La Orquesta Nacional de Moldavia protagonizará el Concierto de Navidad en Pozoblanco

El beneficio del concierto se destinará a la asociación Recuerda y a Fast España

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno vuelve a convocar su gran cita musical con el tradicional Concierto de Navidad, que se celebrará el próximo 23 de diciembre a las 20:30 en el Teatro El Silo de Pozoblanco. En esta ocasión la encargada de ofrecer el espectáculo musical será la Orquesta Nacional de Moldavia, bajo la dirección de la ucraniana Margaryta Grynyvetska. La joven, de 28 años, compuso su primera obra con tan solo diez años y en la actualidad dirige el Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Odessa.
En el escenario también estarán como solistas invitados las soprano Anastasia Golub y Olga Perrier, junto con los tenores Giorgi Meladze e Ignacio Guzmán.

El programa

La Orquesta Nacional de Moldavia ofrecerá un amplio programa dividido en dos partes. En la primera parte se interpretarán las sinfonías de Skorik, Dvorak, Brahms y Strauss, mientras que en la segunda intervendrán los solistas invitados con obras de Verdi y Puccini.
El concierto es de carácter benéfico y la recaudación se destinará íntegramente a causas sociales, como la asociación recuerda y Fast España, dedicada a atender a afectados por el síndrome de Angelman. La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno realiza un año más esta llamada a la solidaridad que siempre es recibida con generosidad y una abrumadora respuesta del público. Las entradas están disponibles por 15 euros desde mañana, día 30 de noviembre, en la taquilla del Teatro el Silo de Pozoblanco o en www.ticketentradas.com.

Premios de Bachillerato

Durante esa noche, además, la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno hará entrega de los Premios Bachillerato, que se convocan cada año para reconocer los mejores expedientes académicos de los alumnos que cursan estudios en los institutos ubicados en las comunidades que albergan las comarcas del ámbito social de Covap: Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.
Comentarios
tracking