Alberto de Paz

Alberto de PazLa Voz

Alberto de Paz actuará a beneficio de la asociación San Rafael de Alzheimer

El pianista interpreta de memoria más de 500 bandas sonoras de películas de todos los tiempos

El pianista cordobés Alberto de Paz ofrecerá el próximo 16 de diciembre, a las 20:30, un concierto en el teatro El Brillante (La Salle) a beneficio de la asociación «San Rafael» de Alzheimer y otras Demencias de Córdoba. El espectáculo se llamará 'Tu gran banda sonora navideña' y por el mismo desfilarán las melodías más significativas de estas entrañables fiestas.
Música, Navidad, Improvisación y un toque de Humor. Son los alicientes que trae Alberto de Paz con su espectáculo 'Tu gran banda sonora navideña', en el que contará con un colaborador de lujo: el multidisciplinar percusionista Patricio Cámara 'Pachi'.

El Spotify humano

El espectáculo está calificado como «un divertido y emocionante monólogo musical para todos los públicos», así como «un zapping emocional a través de la banda sonora de tu vida», algo en lo que el pianista ha logrado justa fama y que lleva al escenario de de forma divertida, amena e interactiva.
Desde las sintonías de series, programas o anuncios de TV, pasando por el espíritu de los villancicos tradicionales y terminando en el maravilloso mundo del cine con las bandas sonoras de las películas navideñas de toda la vida.
Alberto de Paz, finalista del programa Got Talent es también conocido como 'El Spotify Humano' por su capacidad de memorización y ejecución de más de 500 bandas sonoras de películas de todos los tiempos.
Comentarios
tracking