Manuel Lombo

Manuel LomboLa Voz

Manuel Lombo suspende su concierto en Bujalance

La actuación formaba parte del ciclo Flamenco viene del Sur en Gira

El cantante Manuel Lombo ha suspendido el concierto que tenía anunciado para mañana en Bujalance por enfermedad, como ha anunciado la Agencia de Instituciones Culturales, organizadora del mismo.
La actuación de Manuel Lombo forma parte del programa de actuaciones Flamenco Viene del Sur en Gira, y estaba prevista para mañana día 23, a las 20:00, en el Teatro Español de Bujalance.

El «gran ciclo flamenco de Andalucía»

‘Flamenco Viene del Sur’ es el gran ciclo flamenco de Andalucía, una cita indispensable para el público, al que se suma ‘Flamenco Viene del Sur en Gira’, que lleva a municipios de menos de 100.000 habitantes todo el saber y el sabor del mejor flamenco. En esta edición participan 42 municipios andaluces, un 75% más que en 2021, lo que viene a demostrar que este ciclo está consolidado, solo dos años después de su puesta en marcha, en la agenda cultural andaluza.
La convocatoria de este año recibió un total de 380 propuestas, de las que 149 eran de cante, 151 de baile, 72 instrumentales y 8 infantiles, de las que se han seleccionado para la programación de Flamenco Viene del Sur en Gira y, en general, todas las programaciones del Instituto Andaluz del Flamenco del año 2022.
Comentarios
tracking