El lunes 26 de diciembre regresa el I Festival de Teatro Itinerante Infantil y Familiar con Paneque títeres.

El lunes 26 de diciembre regresa el I Festival de Teatro Itinerante Infantil y Familiar con Paneque títeres.LVC

Espectáculos

Regresa el I Festival de Teatro Itinerante Infantil y Familiar

Tras su aplazamiento por lluvia finalmente se celebrará los días 26 y 28 de diciembre

Las citas del I Festival Itinerante de Teatro Infantil y Familiar, que tuvieron que ser aplazadas a causa de inclemencias meteorológicas, se celebrarán definitivamente en los próximos días 26 y 28 de diciembre. Este ciclo es una iniciativa de Espectáculos Armando subvencionada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y patrocinada por Cajasur y Deza Calidad.
Este lunes 26 de diciembre los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una sesión de teatro de títeres y marionetas con las aventuras de Peneque, personaje que protagoniza la obra Peneque Salva la estrella de la Navidad. La representación está prevista a las 13.00 horas en el camión escenario instalado en la Avenida Agrupación Córdoba, frente a Supermercados Deza.
Como cierre a este I Festival de Teatro Infantil y Familiar, el miércoles 28 de diciembre a las 17.00 horas el camión escenario acoge el montaje Lizzi y Los Súper, un espectáculo teatro- musical que podrá verse en el Vial Norte, en el parque situado junto a las instalaciones de Canal Sur.
El I Festival de Teatro Infantil y Familiar se concibe como una oferta de ocio para toda la familia con actuaciones y pasacalles en distintos puntos de Córdoba, acercando así la cultura a los barrios. El encuentro presenta un perfil netamente local, proponiendo una programación compuesta en su mayoría artistas por cordobeses, cumpliendo una vertiente de dinamización del tejido cultural de la ciudad. El programa se compone de diversos contenidos que van desde el teatro infantil a los títeres, el teatro musical y la animación de calle. Las actuaciones coinciden con fechas de descanso escolar en los que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de eventos especialmente pensados para su disfrute.
Todas las actividades tienen entrada libre hasta completar aforo.
Comentarios
tracking