Magic Lara ofrecerá este martes los espectáculos Happy Magic y Todo es posible en horario de mediodía y tarde.

Magic Lara ofrecerá este martes los espectáculos Happy Magic y Todo es posible en horario de mediodía y tarde.OAF

Ocio en Navidad

Las propuestas municipales de ocio traen música, teatro y actividades infantiles

Un tributo a Leornard Cohen o un espectáculo musical infantil en el cine Fuenseca son algunas de las propuestas para este martes, 27 de diciembre.

Este martes continúan las actividades navideñas diseñadas desde el Ayuntamiento de Córdoba.
Así, A Bunch Of Lonesome Heroes, grupo tributo a Leonard Cohen, actuará mañana a las 20.00 horas en la Sala Orive, dentro del ciclo Cantarillo. Música de Navidad 2022, que organiza la Delegación de Cultura. Se trata un espectáculo musical de dos horas de duración que incluye la interpretación de una veintena de canciones del artista. La entrada será libre hasta cubrir aforo.
Dentro del ciclo de teatro infantil Érase una vez..., que se celebra en el Cine Fuenseca, también este martes, a las 12.30 horas la compañía Esphera Teatro ofrecerá su espectáculo musical La llave Mágica, una fantasía con los colores como protagonistas. La entrada es gratuita hasta cubrir aforo.
Abriendo el programa de ocio educativo Diviértete en Navidad, que organiza la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento y se celebra en el Centro de Educación Vial (Paseo de la Victoria), mañana de
11.00 a 13.00 horas, habrá un taller titulado Ciberseguridad, protégete, protégeles, para niños de 10 a 14 años, al que pueden asistir madres y padres. Las plazas disponibles son 25 y la inscripción puede efectuarse en este enlace.
También el 27 de diciembre y con salida a las 11.00 horas desde el Centro de Educación Vial, se celebrará la primera de las rutas en bici para público familiar, que será un recorrido por Belenes. La inscripción puede hacerse aquí.
Asimismo, de 11.00 a 13.00 horas, habrá un circuito de educación vial para niños de 6 a 10 años, de libre participación hasta cubrir aforo.
Del 27 de diciembre al 4 de enero el programa de ocio educativo Diviértete en Navidad va a ofrecer en el Centro de Educación Vial del Ayuntamiento actividades dirigidas al público infantil y familiar con las que disfrutar de las vacaciones escolares.
Dentro de las actividades infantiles del programa Córdoba es Navidad, que organiza el Ayuntamiento, mañana a las 13.30 horas en la Plaza de la Compañía, se podrá asistir al espectáculo Happy Magic, una función de magia divertida para toda la familia con el mago Magic Lara. Por la tarde, a las 19.30 horas, en la calle Jesús y María (Puerta del Conservatorio), el mismo mago ofrecerá su espectáculo familiar Todo es posible, en el que muestra sus habilidades en distintas modalidades de la magia.
Comentarios
tracking