Cartel de 'Hara. El Espíritu de la Selva'

Cartel de 'Hara. El Espíritu de la Selva'IMAE

IMAE

El musical 'Hara. El Espíritu de la Selva' llega este miércoles al Gran Teatro

Está basado en la célebre obra del escritor Ruyard Kipling 'El libro de la Selva' y en la legendaria película de Disney

El Gran Teatro de Córdoba acoge este miércoles, dentro de su programación navideña, el musical familiar 'Hara. El Espíritu de la Selva', un espectáculo para todos los públicos, basado en la célebre obra del escritor Ruyard Kipling 'El libro de la Selva' y en la legendaria película de Disney. La producción llega a Córdoba avalada por los miles de espectadores que han disfrutado con ella desde su estreno.
Tal y como ha indicado el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) en una nota, Hara es una adolescente que decide investigar los secretos de la selva y descubrir las aventuras de Mowgli, el bebé cuidado por los animales que se ha hecho niño en la jungla junto con la pantera Baaghera, el oso holgazán y vividor Baloo, la astuta serpiente Kaa, el temible tigre de Bengala Shere Khan y el resto de habitantes de la selva. La joven quiere descubrir qué pasó cuando Mowgli la abandonó y se fue a vivir a la civilización con los humanos.
El estudio malagueño Musicmaster, dedicado a la producción integral multimedia y con más de 20 años en el sector, está detrás de este musical que cuenta con Álvaro Lasso de la Vega, Eduardo Martín y José Julio Blanes como autores, responsable de la dirección escénica José Luis Blanes, mientras que la dirección musical corre a cargo de Eduardo Martín. Sobre el escenario, 16 actores y actrices cantantes caracterizados con mucho acierto dan vida a los distintos personajes de la función.
'Hara. El espíritu de la selva' incorpora nuevas composiciones que se mueven entre los estilos dixie, swing, hip hop y el sonido New Orleans. Además, recupera dos de los temas de la famosa película de Walt Disney 'El Libro de la Selva': 'Lo más vital' y 'Quiero ser como tú'. En cuanto al vestuario, todo el de los animales ha sido confeccionado por Quattro's Producciones Artísticas (Artesanos del Carnaval de Cádiz).
Cartel de 'Hara. El Espíritu de la Selva'

Cartel de 'Hara. El Espíritu de la Selva'IMAE

Katy Navarro

La encargada de la caracterización es Katy Navarro, maquilladora con más de 25 años de experiencia en televisión, fotografía, cine y teatro. En el ámbito de los musicales, ha trabajado para compañías internacionales y en producciones como 'Peter Pan', 'Aladdin' o 'La Magia de Broadway'.
El resultado del trabajo de todo este equipo es, según la crítica, «un buen musical, con talento, voluntad y calidad», con «un elenco que pone especial empeño, y lo logra, en transmitir las ganas de fiesta al público».
Comentarios
tracking