Chely Capitán

Chely CapitánLa Voz

Chely Capitán presenta en Córdoba 'Wotomami', su nuevo espectáculo

Señala que «su humor no es feminista, pero si femenino»

Los seguidores de la humorista y cantante cordobesa Chely Capitán tienen el 20 de enero una cita en el Teatro Avanti, a las 21:00, para la presentación de su nuevo espectáculo, 'Wotomami', con el que recorrerá en este año los escenarios españoles.
Capitán, que se define como «cómica motomami, envasada al natural, canta, baila y actúa bien, pero la tortilla de patatas le sale cruda», arranca esta gira el 13 de enero en Almería y al día siguiente en Murcia. Entre los meses de febrero y mayo recalará en el Teatro Soho, en Madrid, donde tendrá diversas actuaciones.
En 'Wotomami', «su humor no es feminista, pero si femenino», como se señala en la promoción del espectáculo que, además, cuenta con «un humor muy saoko y con un toke de teriyaki».

En radio y televisión

Chely Capitán es una actriz, cantante y monologuista de largo recorrido, que ha triunfado en teatro, radio y televisión, en programas como El rey de la comedia, Al ataque, Todo el mundo es Bueno, El Club del Chiste, Somos la Ñ, Las mañanas de Canal Sur y El Gran Queo.
Como cantante, destaca su presencia en el espectáculo Aire Tributo a Mecano, junto a Nacho Lozano y Nico Barrena, con el que durante tres año recorrieron numerosos escenarios españoles.
Comentarios
tracking