María Rey-Joly, en 'Diva'

María Rey-Joly, en 'Diva'La Voz

El IMAE oferta en enero una programación para todos los públicos

El musical 'Ghost' tendrá cinco funciones en el Gran Teatro

Tanto el Gran Teatro como el Teatro Góngora, tras el periodo navideño, reanudan su programación con espectáculos destinados a todos los públicos: desde el teatro al concierto, desde el musical a la danza.
Esta misma semana, de jueves a domingo, acoge el Gran Teatro el musical 'Ghost' con un elenco encabezado por David Bustamante que recrea la taquillera película del mismo nombre e interpretada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. El primer día habrá una única función y el resto de días será doble.
David Bustamante en Ghost

David Bustamante en Ghost

El sábado, en el Teatro Góngora, 'Diva', de Albert Boadella, recrea los últimos tiempos de la diva por excelencia: María Callas. María Rey-Joly encarna a la soprano que se debate en medio de sus fantasmas sin olvidar a Onassis, su último gran amor.

Danza y teatro

La danza ocupará el día 20 el escenario del Gran Teatro con la producción del Instituto Valenciano de Cultura titulada 'La muerte y la doncella', basada en el cuarteto de cuerda número 14 de Schubert.
'La muerte y la doncella'

'La muerte y la doncella'Germán Antón

Al día siguiente, el Gran Teatro recibe la obra 'Ladies Football Club', de Stefano Massini, que recrea la aparición del primer equipo de fútbol femenino
El domingo 22 hay una función para toda la familia con 'La fábula de la ardilla', en la que se aborda la convivencia entre una ardilla y un erizo.
La programación de los teatro municipales cordobeses termina el mes en el Gran Teatro con la doble función de abono de la Orquesta de Córdoba con el 'Requiem' de Verdi los días 26 y 27, y 'El beso de la mujer araña', con Eusebio Poncela e Igor Yebra, el día 28 cierra los espectáculos de este mes.
Comentarios
tracking