Juan Carlos Limia

Juan Carlos LimiaLa Voz

Fallece Juan Carlos Limia, último gerente del IMAE

Ha sido director general de Cultura y responsable del Festival Internacional de la Guitarra

En la mañana de hoy ha fallecido Juan Carlos Limia a los 62 años, un funcionario municipal de larga trayectoria y cuyo último cometido ha sido la Dirección General de Cultura y la gerencia de Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) que ha desempeñado hasta hace escasas fechas, cuando la enfermedad que padecía le impidió seguir en su desempeño.
Aunque su formación de psicólogo le hizo desempeñar cometidos en la delegación de Servicios Sociales, en las últimas décadas ha estado vinculado estrechamente a la Delegación de Cultura, en donde ha sido director general de la misma. En la gerencia del IMAE ha estado en dos ocasiones y también ha sido director del Festival Internacional de la Guitarra.

El pésame del alcalde

En una publicación en redes sociales, el alcalde, José María Bellido, ha declarado que es «una tristísima noticia», puesto que «Cordoba pierde a una persona clave en el mundo de la cultura y a un gran trabajador y servidor público», ha lamentado.
En este sentido, el regidor ha trasladado su «más sincero pésame a sus familiares y muchísimos amigos» ante la muerte de Juan Carlos Limia, que ha estado unido a la gestión de la cultura cordobesa desde hace unos 30 años.
Comentarios
tracking