Maty Gómez

Maty GómezLa Voz

La lucentina Maty Gómez regresa a su tierra con 'Las penas saben nadar'

La obra del cubano Aberlardo Estornino se representará en el Teatro Erisana

La actriz lucentina Maty Gómez, protagonista del ciclo ‘Una de las nuestras’, regresa a su localidad natal con la representación de ‘Las penas saben nadar’, que se presentará el día 20 en el Palacio Erisana, a las 20:30. Esta obra es una obra escrita por el laureado dramaturgo y escritor cubano Abelardo Estornino, Premio Nacional de Literatura y Premio Nacional de Teatro, entre otros.
Maty Gómez es una actriz que, aunque se adentró de modo tardío en la interpretación, una vez descubierta su vocación, se ha insertado plenamente en ella. Formada con grandes maestros tanto en teatro (verso, absurdo, improvisaciones) como en ficción, ha participado en elencos de ‘El oso’ (Festival de Almagro); ‘Caravaggio’ (en el Thyssen), «El precio» de Arthur Miller y «Con la venia del pueblo», dirigida por Carlos Be.
En ficción ha colaborado en varios cortos y ha formado parte del reparto de numerosas series de TV para Netflix, HBO y Amazon Prime. En cine, ha trabajado con Vicente Villanueva en ‘Toc toc’, con Jota Linares en ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ y con Fernando León de Aranoa en ‘El buen patrón’.
Las entradas, desde 5 euros (a 3,5 euros con el descuento a los colectivos habituales), ya están a la venta en las oficinas de la concejalía en la Biblioteca y online en cultura.lucenaentradas.es.
Comentarios
tracking