Estrella Morente

Estrella MorenteLa Voz

Estrella Morente cantará en la Plaza Nueva de Lucena

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Lucena

La cantaora granadina Estrella Morente tiene una nueva cita con su publico en la provincia de Córdoba. Será el próximo 28 de febrero, a las 13:00, en un concierto que ofrecerá en la Plaza Nueva de Lucena organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y que tendrá entrada libre.
Durante más de una hora, Morente ofrecerá un espectáculo en el que estarán presentes sus últimos temas, así como los más clásicos de su repertorio de copla y de flamenco, donde no faltarán los fandangos de Lucena, que ella suele incluir en muchas de sus actuaciones.

El Día de Andalucía

Esta actuación de Estrella Morente se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Consistorio lucentino con motivo del Día de Andalucía. Para ello, dispondrá de un escenario de diez por siete metros que irá situado en un extremo de la Plaza Nueva.
La hija de dos artistas, como el cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, domina los distintos palos del flamenco, aunque en su carrera profesional ha diversificado sus estilo, para dar cabida a una demanda más actual.
Comentarios
tracking