Presentación de una exposición en La Casa Azul

Presentación de una exposición en La Casa AzulLa Voz

La Casa Azul entra en la Academia Latina de la Grabación

Reclaman a las instituciones un apoyo «en igualdad de condiciones y oportunidades»

El sello discográfico La Casa Azul ha sido registrado oficialmente en la Academia Latina de la Grabación y se sitúa a la vanguardia de las iniciativas culturales de Córdoba.
Este reconocimiento sitúa a la institución «como líderes locales en el apoyo a los jóvenes artistas, el talento emergente, los artistas y profesionales consagrados y la inclusión social y el desarrollo sostenible a través de la materialización de nuevas oportunidades basadas en el arte y la cultura de Córdoba», como señalan en un comunicado.
Este logro posiciona a Córdoba, y a toda Andalucía en general, en el mapa de la música nacional, y de la música latina a nivel mundial, gracias al compromiso de La Casa Azul en «la promoción de la diversidad, el respeto, el compromiso y la calidad musical y artística en general».
Desde La Casa Azul se afirma que «es un gran orgullo para nosotros haber sido reconocidos por una institución tan prestigiosa como la Academia Latina de la Grabación, lo que demuestra la calidad y el compromiso que tenemos con la música, el arte y la cultura».
Además, agradecen «a todos los artistas cordobeses y foráneos así como a cuántos profesionales de todos los sectores han colaborado y colaboran a diario con nosotros en La Casa Azul, organización sin ánimo de lucro, quienes han trabajado incansablemente para hacer posible este maravilloso logro, porque sin su apoyo y dedicación, y amor, no hubiéramos podido llegar hasta aquí».

Compromiso con el arte y la cultura

También, subrayan «la necesidad de que las instituciones nos apoyen en igualdad de condiciones y oportunidades para poder mantener nuestra labor en activo y no decaer en el empeño». Añade que «nuestro compromiso con el arte y la cultura, con Córdoba, no es solo una cuestión de responsabilidad social, sino que también es una inversión en el futuro de nuestra sociedad».
La Casa Azul seguirá trabajando para apoyar y promover el talento musical, la inclusión social y el desarrollo sostenible a través del arte y la cultura, y «confiamos en que esta colaboración con la Academia Latina de la Grabación sólo sea el comienzo de un camino que nos llevará a grandes logros».
Por último, animan «a todos los jóvenes, creativos, artistas y profesionales del sector, de Córdoba y del mundo, a unirse a nuestra iniciativa para construir juntos un futuro lleno de oportunidades, respeto, ilusión, arte y cultura libre, independiente y universal».
Comentarios
tracking