Boney M

Boney MLVC

Boney M y Village People prometen llenar el teatro de la Axerquía con éxitos inmortales de la música disco

Las dos bandas, míticas formaciones de los 70 y 80 llegan este sábado 3 de junio renovadas y dispuestas a no dar tregua a los más nostálgicos

El tiempo pasa y deja huella, pero el espíritu permanece, y ese espíritu es el que vamos a encontrar en la Axerquía este sábado 3 de junio a partir de las 22 horas, cuando Boney M y Village People suban al escenario y con ellos muchas noches bailadas y vividas por los que allí se den cita.
Bien es cierto que de las formaciones originales solo quedan Víctor Willis (el policía) en Village People y en Boney M la espectacular Maizie Williams, la única que ha formado parte del grupo desde el principio. Está en el recuerdo colectivo el contorsionismo de bola de cristales del mítico Bobby Farrell, que falleció en 2010, pero la música ha quedado y los éxitos se van a suceder el la noche del sábado, desde ‘Daddy Cool’, ‘Ma Baker’, ‘Rivers of Babylon’, ‘Rasputin’, ‘Sunny’ o el hipnótico ‘Gotta Go Home’, entre otros muchos.
Los componentes actuales de Village People

Los componentes actuales de Village PeopleLVC

Y con Village People están asegurados los hits mundiales, algunos de ellos verdaderos himnos, como ‘Y.M.C.A’, ‘In the Navy’, ‘Go West’ o ‘Can’t stop the music’.
Para ir calentado, el locutor, DJ y director de Jelou Radio, Ángel Porras, ofrecerá desde las 21 h. un set list con éxitos de la época, la mejor forma de abrir boca para no parar de bailar después.
Aún quedan entradas y están a la venta en la página del IMAE y en taquilla.
Comentarios
tracking