Posada del Potro

Posada del PotroMMV

El Centro Flamenco Fosforito retoma su programa de espectáculos con ‘Café Cantante’

Todas las actuaciones tendrán lugar en la Posada del Potro

El baile flamenco volverá a ser protagonista las noches de los sábados durante el mes de junio en la Posada del Potro, donde el próximo sábado 3 dará comienzo una nueva edición del ciclo ‘Café Cantante’.
La delegada en funciones de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, ha anunciado que «con esta programación el Centro Flamenco Fosforito culmina la temporada de primavera, en la que también hemos tenido ciclos dedicados al cante y a la guitarra flamenca».
Aguilar ha destacado que «la nueva edición de Café Cantante engloba cuatro espectáculos que tendrán como protagonistas a jóvenes talentos del baile de la provincia de Córdoba y también a artistas andaluces residentes en la ciudad actualmente».

Los artistas

El programa dará comienzo con la actuación de Irene Caro ‘La Zíngara’ (3 junio) y continuará durante el resto del mes con los espectáculos de Alegría Navarro (10 junio), Andrés Jiménez (24 junio) y Alba Herencia (1 julio).
Todos los espectáculos darán comienzo a las 21:30 y tendrán lugar en el patio de la Posada del Potro. El acceso será libre hasta completar aforo.
Asimismo, Aguilar ha adelantado que, una vez finalice el ciclo ‘Café Cantante’, «el Centro Flamenco Fosforito continuará ofreciendo una variada programación de arte jondo durante el periodo estival para enriquecer la oferta cultural de la ciudad en las noches de verano».
Comentarios
tracking