Alejandro Sanz, en un momento del concierto de Pamplona

Alejandro Sanz, en un momento del concierto en PamplonaGTRES

Alejandro Sanz abre en Córdoba este sábado el 'Califas Fest'

La segunda etapa de su gira «Sanz en vivo» inaugura la serie de conciertos de este verano en la plaza de toros cordobesa

Aunque Alejandro Sanz es más noticia estos días por su estado anímico o por su situación sentimental, el Sanz músico ha emprendido una segunda etapa de una gira que nos muestra a un artista en su madurez, con un recorrido de muchos años y éxitos en la mochila y como una de las figuras indiscutibles de la escena musical nacional e internacional.
«Sanz en vivo» llega a Córdoba este sábado 10 de junio y será el concierto encargado de abrir el 'Califas Fest' que traerá también a El Barrio, Vanesa Martín, Hombres G o Pablo Alborán entre otros durante este verano.
Este sábado habrá oportunidad de escuchar muchos de los éxitos que han jalonado su carrera, como Quisiera ser, La fuerza del corazón, Amiga mía o el imbatible Corazón partío, además de parte de las canciones que forman parte de su último disco de estudio 'Sanz', nominado en la categoría 'Álbum del año' en los Latin Grammy 2022, y el más vendido del 2021 en España.
Será este sábado 10 de junio en la plaza de toros de Los Califas. El evento dará comienzo a las 22.00 horas y las puertas se abrirán dos horas antes.
El precio de las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba oscilan desde los 93,50 a los 192 euros y se pueden adquirir en la página web de la organización del festival.
Comentarios
tracking