Antonio Casas

Antonio CasasCCF

CCF

«El ser cordobés, cordobesista y que el reino te apoye de esta manera es un lujo»

Antonio Casas confiesa sus sensaciones, después de ser decisivo ante el Linares

La tentación de parafrasear el título de una película siempre está presente y, en el caso del CCF, su James Bond es un delantero, nacido en La Rambla, y aunque jugó en las categorías inferiores del Madrid, ahora es un crack, tal vez en un equipo pequeño, pero con 18.000 almas dispuestas a empujarle. Por tanto, desde La Rambla con amor no habría sido un titular descabellado.
En el caso del conjunto blanquiverde, para el cordobesista curtido, todo da miedo o -por lo menos- respeto. Hasta ir primero se ve con recelo con un equipo que es capaz de todo, lo mejor y lo peor, en 90 minutos. Por eso, quizás, ser del Córdoba tiene un plus, como su jugador franquicia, Antonio Casas.
El Rambleño se ha ganado a base de goles el reconocimiento de una afición que lo venera y él, con humildad, les devuelve ese idilio. Y así lo hizo tras el partido del Linares, donde marcó el gol de la victoria y, después habló con naturalidad del apoyo en la grada de su familia y, en especial, de su madre: «Ellos se ponen mucho más nerviosos que yo», reconocía el ariete.
Sobre la entrega de la afición con él, Casas confesaba que, «cuando tanta gente empieza a corear tu nombre el vello se pone de punta. El ser cordobés, cordobesista y que el reino te apoye de esta manera es un lujo y un privilegio». Y, nunca mejor dicho, remataba aseverando que «el que haya 18.000 personas llevándote en volandas durante todo el partido lo hace más fácil»
Por su parte, el entrenador del CCF, Germán Crespo, subrayaba que «el resultado en la primera parte no era lo que se había visto en el terreno de juego. Pero habíamos hablado en el descanso de mantener la cabeza fría. El equipo ha salido intenso, agresivo, la afición nos ha ayudado y podíamos Heber terminado con el partido antes».
Comentarios
tracking