Willy Ledesma

Willy LedesmaCCF

CCF - Linares

Un posible lleno, para una fiesta del fútbol

Los blanquiverdes llegan líderes al encuentro que los medirá frente al segundo clasificado

Solo un punto (26 por 25) separa al Córdoba Club de Fútbol (CCF) del Linares. Los blanquiverdes son primeros, los jiennenses segundos y el liderato momentáneo de la clasificación se decidirá este domingo sobre el césped del estadio del Arcángel.
Será a partir de las cuatro de la tarde, cuando salten al verde los jugadores de los dos mejores equipos (hasta la fecha) del Grupo 1 de la Primera Federación. Y para el partido, las gradas del campo municipal registrarán la mejor entrada del año, con un posible lleno.
La gran entrada que se registrará no será solo gracias a la multitud de aficionados del CCF, que la habrá, sino también al aproximado millar de seguidores del Linares, que se desplazarán a Córdoba para no perderse uno de los mejores encuentros que se pueden ver en la categoría.
Cabe recordar que el último partido de liga del CCF se celebró hace dos semanas en Ceuta y los de Germán Crespo vencieron por 1-2. El pasado fin de semana hubo Copa del Rey, de la que los blanquiverdes cayeron eliminados, tras perder por 3-0 ante el Cacereño.
De ese modo, los de Germán Crespo ahora tienen todo su foco de atención en la competición doméstica, donde aspiran a terminar primeros y conseguir así el ansiado ascenso directo a Segunda, retornando al fútbol profesional. Para ello, todo se reinicia este domingo y hay que vencer a uno de los rivales directos, el Linares.
Comentarios
tracking