UMA Antequera - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

UMA Antequera - Córdoba Patrimonio de la HumanidadPatrimonio

Futbol sala

El Patrimonio desperdicia tres cuartos de partido y pierde en Antequera

Los blanquiverdes caen por 3-2 en un encuentro en el que a diez del final iban perdiendo 3-0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se quedó con la miel en los labios ante el UMA Antequera. Perdió 3-2 y solo en los minutos finales dio sensación de poder rascar puntos en tierras malagueñas. De hecho, a los 30 minutos iba cayendo por 3-0 ante un rival que, en líneas generales, fue superior a los blanquiverdes.
El partido comenzó con una oportunidad de Jesulito, tras pase de Pablo del Moral, que despejó Conejo. Fue un espejismo porque el peligro lo iba a tener el cuadro local, que se adelantó a los siete minutos por medio de Daniel. A los diez iba a ser Burrito el que abriera la brecha en el marcador con el 2-0, tras una sobresaliente jugada personal. Con esos dos zarpazos, una amarilla a Bolo por protestar un posible penalti y el Patrimonio llegando a las cinco faltas acabó la primera mitad.
Tras el descanso la cosa pudo cambiar, ya que en el 22’ Ismael se topó con el palo y, acto seguido, pudo acortar distancias el que siempre cumple, Pablo del Moral. Pero el encuentro se iba a torcer aun más para los blanquiverdes, cuando al borde de la media hora de juego Bolo vio la segunda amarilla y era expulsado. Miguel hacía justo después la cuarta falta del Antequera y veía amarilla, pero se resarció en ese minuto 30 transformando el 3-0.
Especolchón

Especolchón

Ese último tramo del partido trajo más emociones, ya que los locales cometieron su quinta falta en el 32’, mismo minuto en que Viana se sacó un potente disparo que acotaba distancias (3-1). Dos minutos más tarde Josan decidía jugar de cinco, no quedaba otra que arriesgar y Jesulito tuvo una ocasión clarísima para recortar distancias y poner más emoción al final del choque. A tres del pitido final, Miguelín veía tarjeta amarilla y el Patrimonio se colocaba también con cinco faltas. La emoción iba allegar en los instantes postreros del encuentro, con el 3-2 que puso Jesulito. Si bien, tras desperdiciar tres cuartos de partido, el arreón final de los blanquiverdes recordó a aquello de morir en la orilla y ahora, si se cumple lo que dijo el míster esta semana, el objetivo será pelear para no descender, ante el Levante el martes se verá.
Comentarios
tracking