Miguel De las Cuevas ante los aficionados del Córdoba CF, desplazados a Riazor

Miguel De las Cuevas ante los aficionados del Córdoba CF, desplazados a RiazorCCF

CCF

El Córdoba, fiable fuera de casa antes de la última gran salida

A los blanquiverdes les resta otra dura visita. Será el fin de semana que viene, cuando compitan contra el Alcorcón

En Riazor, el Córdoba CF volvió a demostrar que, lejos del Arcángel, es un equipo sólido. De hecho, los blanquiverdes siguen invictos a domicilio, tras disputarse el primer tercio del campeonato. Solo han perdido un partido y lo hicieron como locales.
Ante el Deportivo de la Coruña, en un partido que para los gallegos era crucial ya que estaban a siete puntos del Córdoba CF y su único objetivo es acabar primeros de grupo, los blanquiverdes no sufrieron más allá de lo propio de este tipo de partidos.
Así, los de Germán Crespo han salvado tres salidas -con tres empates- frente a los equipos más complicados del grupo. En Valdebebas empató ante el Castilla; en A Malata contra el Ferrol, que era líder en ese momento; y, este sábado, en Riazor.
A los blanquiverdes les resta otra dura visita. Será el fin de semana que viene, cuando compitan contra el Alcorcón y cierren, en principio, los desplazamientos más complicados del campeonato. Antes habrá jornada intersemanal en el Arcángel (ante el Pontevedra), donde una victoria haría bueno el empate en Coruña y reforzaría en el liderato a un Córdoba, cada vez mejor, conforme avanzan las jornadas.
Comentarios
tracking