Saura, de Córdoba Patrimonio, intenta pasar ante la presión de Marc Tolrà, del Levante UD

Saura, de Córdoba Patrimonio, intenta pasar ante la presión de Marc Tolrà, del Levante UDLNFS

Fútbol sala

El Córdoba Futsal se juega algo más que tres puntos

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Levante UD, igualados en la tabla, se citan en Vista Alegre con la necesidad de escalar posiciones

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, apenas sin margen para digerir la derrota del pasado sábado en Antequera, recibirá el martes (Vista Alegre, 13:00 horas) al Levante UD, equipo que, pese a estar en posiciones de descenso, suma los mismos puntos que los cordobesista.
Una prueba más, sin duda, de la igualdad de una máxima categoría en la que tan solo existen tres puntos de diferencia entre el octavo y el decimoquinto clasificado. Los granotas, de la mano de Sergio Mullor, buscarán resarcirse en tierras cordobesas de los dos últimos tropiezos ligueros ante Movistar Inter e Industrias Santa Coloma.
Especolchón

Especolchón

El plantel blanquiverde, por su parte, se halla inmerso en una semana importante e intensa que concluirá el próximo sábado en Tudela cuando los de Josan visiten al Ribera Navarra, farolillo rojo. Para la cita ante los levantinos, el pontanés volverá a contar, por tercera semana consecutiva, con los 14 efectivos de la primera plantilla. Toda la artillería apta para lo que será la penúltima cita liguera del año en Vista Alegre.
El duelo intersemanal correspondiente a la decimosegunda jornada en Primera División será dirigido por los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Las cámaras de LaLigaSports TV retransmitirán en directo un duelo en el que el municipio de La Carlota será protagonista gracias al acuerdo alcanzado por la entidad califal con la Diputación de Córdoba.
Comentarios
tracking