Josan González

Josan GonzálezLuis A. Navarro

Josan González

«Perder un partido te puede dar sensación de negatividad»

El entrenador del Córdoba Futsal valora la capacidad de «autocrítica» que tiene el equipo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal se enfrenta este martes al Levante UD, en un encuentro que puede ser vital para las aspiraciones blanquiverdes, dada la igualdad que existe en la tabla.
Sobre la clasificación se ha pronunciado el entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, que ha valorado que, «quizá, es la más igualada de los últimos 15 años, donde perder un partido te puede dar sensación de negatividad por verte en una parte más baja de la tabla, pero siendo conscientes de que ganando uno estás en la zona noble».
Especolchón

Especolchón

Acerca de su rival, el técnico ha señalado que por plantilla, entrenador y trayectoria, el cuadro granota «está en una posición que no le corresponde» y ha vaticinado que seguro que va a salir de la misma.
Asimismo, González ha señalado que, «después del partido del sábado somos conscientes de que lo que ha pasado es pasado y nuestra misión es centrarnos en el presente». En este sentido, el preparador ha hecho hincapié en la capacidad de «autocrítica» que tiene el equipo. Amén de agradecer el esfuerzo de los aficionados que, el sábado, se desplazaron a Antequera, a los mismos que les ha pedido que los acompañen en este importante duelo.
Comentarios
tracking