El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan GonzálezPatrimonio

Josan González

El rival del Córdoba Futsal «tiene una clasificación que es totalmente mentira»

Los blanquiverdes se enfrentan al Ribera Navarra a solo dos puntos del octavo y uno por encima del descenso

A dos puntos del octavo clasificado y solo uno por encima del descenso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal tiene este sábado otra final. Y será en Tudela ante el Ribera Navarra, que marcha como farolillo rojo, pero -eso sí- solo con dos puntos menos que el conjunto blanquiverde. Por tanto, todo lo que no sea sumar significará más problemas para la escuadra que dirige Josan González.
Sobre el encuentro se ha pronunciado el entrenador del Córdoba Futsal, que ha valorado que «somos afortunados por poder competir en una liga que te exige tantísimo y te hace estar siempre concentrado al mínimo detalle».
Especolchón

Especolchón

De cara al encuentro de hoy, el técnico ha señalado que «tenemos un partido muy complicado, como todos, ante un rival que tiene una clasificación que es totalmente mentira, para el desarrollo de los partidos que ha tenido». En este sentido, González ha recordado que en «las tres primeras jornadas debió sumar los partidos de tres en tres y, por estos detalles en ligas tan complicadas, se quedó con cero y a partir de ahí está remando».
Sobre su equipo, el preparador pontano ha asegurado que, «como siempre, tenemos que centrarnos en lo nuestro, en el trabajo y preparar el partido lo mejor que podamos». Y ha subrayado que afrontan el duelo «con mucha confianza» y «con autocrítica», en busca de «todo lo que nos ayude a ser mejores cada partido». Por lo que ha concluido que «viajamos con esas enormes de hacer un gran partido y volver a sumar en Tudela».
Comentarios
tracking