Los jugadores del Ribera Navarra celebran uno de los goles

Los jugadores del Ribera Navarra celebran uno de los golesRibera Navarra

Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio pierde con el último y sigue en caída

Los blanquiverdes caen tras empezar ganado y realizar una mala segunda parte

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal no pudo sumar nada positivo de su visita al Ciudad de Tudela tras caer derrotado por 5-3 ante el Ribera Navarra. Duro golpe para un equipo que ve como el sueño copero se aleja, amén de comprobar como se sigue comprimiendo la parte baja de la tabla. El viernes (Vista Alegre, 20:30 horas), en lo que será el último duelo como local el año, los ribereños recibirán a ElPozo Murcia Costa Cálida.
Mejor no puedo comenzar el encuentro para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Pablo del Moral, en el tres de juego, adelantó al los blanquiverdes tras un gran disparo de diestra desde la frontal del área. Lástima que la alegría durara relativamente poco en el seno califal ya que Vasques, en el seis, igualó con contienda. Para colmo de males, cuando mejor estaban sobre el parqué los de Josan González, Bruno Petry hizo el 2-1 al culminar un contra navarra. Corría el 12’ de partido.
Especolchón

Especolchón

De ahí al descanso, los blanquiverdes tuvieron ocasiones para haber nivelado el duelo, si bien no fue hasta el 18’ de choque cuando Miguelín, al ejecutar una falta directa cercana a la frontal, empatara el duelo. Gran zurdazo del balear para poner un merecido 2-2, marcador con el que se llegó al tiempo de asueto.
A la vuelta de vestuarios, revés para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un zurdazo de Ismael que se estrelló en el travesaño fue la antesala de un nuevo tanto local, obra, nuevamente, del brasileño Vasques. Pese a los intentos califales, los de Josan encajaron el cuarto tanto antes de llegar al ecuador de acto. Pintinho puso un alarmante 4-2 en el 28’ de envite. Se complicaba mucho el sacar algo positivo en el Ciudad de Tudela.
El tanto de Miguelín en el 33’, cuando los califales jugaban ya de cinco, dio esperanzas a un bloque que, sin embargo, vio como Terry, a dos minutos para la conclusión hizo el que a la postre fue el definitivo 5-3. Estéril visita a tierras navarras en un choque importante entre dos equipos de la parte baja de la tabla.
Comentarios
tracking