Alcorcón - Córdoba CF

Alcorcón - Córdoba CFCCF

¿Perjudican los árbitros al Córdoba CF?

González Calvo: «Los jugadores fallan y los árbitros tienen derecho a equivocarse»

El Córdoba CF se mantiene líder del grupo 1 de la Primera Federación, a pesar de la derrota que sufrió el pasado domingo ante el Alcorcón. Y ello pese a que en ese partido y, en el anterior frente al Pontevedra, hubo dos jugadas decisivas y muy similares que no tuvieron el mismo castigo. Algo muy del colectivo arbitral, por otra parte.
Y es que, frente a los gallegos hubo una expulsión a Gudelj al comienzo del partido por una dura entrada y ante el Alcorcón el cordobesista Simo recibió una entrada muy similar por parte de Víctor García, que no fue castigada con la roja.
Sobre esos aspectos y un posible perjuicio arbitral al Córdoba era preguntado, este miércoles, el consejero delegado, Javier González Calvo, quien quitaba bastante hierro al asunto. Así, el mandatario cordobesista aseguraba que «es normal que nuestros aficionados puedan quejarse, pero ni jugadores, ni técnicos se han quejado. La competición es larga y unas veces te dan y otras veces no te dan».
Asimismo, González Calvo manifestaba que el equipo «no ha tenido suerte hasta la fecha: dos goles anulados, el otro día con la expulsión de Dragi que es totalmente justa, pero hay una muy parecida en Alcorcón», en referencia a la entrada sobre Simo.
Pero -para el consejero delegado del Córdoba- «eso no significa nada. Los jugadores fallan y los árbitros tienen derecho a equivocarse». Si bien manifestó su esperanza en que «se equivoquen las menos ocasiones posible y, si es a favor nuestra, mejor».
Comentarios
tracking