Córdoba CF-Mérida

Córdoba CF-MéridaCCF

CCF

El Córdoba naufraga en el último partido del año

Los blanquiverdes caen por segunda jornada consecutiva, esta vez ante el Mérida

El Córdoba CF perdió y fue remontado, esto en un partido en el que los desajustes defensivos a los blanquiverdes de la victoria, ante un Mérida que puso el control del juego y el fútbol durante buena parte del partido.
El cuadro de Germán Crespo se adelantó a los cuatro minutos con un golazo de Simo. Todo apuntaba a una victoria blanquiverde, pero nada más lejos.de la.realidad, porque la segunda parte iba a resultar un suplicio para el Córdoba CF, e incluso, en la primera donde Carlos Marín tuvo varias intervenciones de mérito y ambos equipos se fueron al vestuario con ventaja para los cordobesistas.
Busi y Viñuela, remontaron el encuentro en la segunda parte. El Mérida salió igual que en el primer acto y consiguió poner las tablas en el marcador en el minuto 54 El gol sentó fatal a un Córdoba que nunca dio con la tecla y que se encontró con el 1-2 definitivo a once del tiempo reglamentario y que ya no supo remontar. Así, los extremeños certificaron una victoria que empaña un año inolvidable para el Córdoba CF.
Comentarios
tracking