Miguel De las Cuevas ante los aficionados del Córdoba CF, desplazados a Riazor

Miguel De las Cuevas ante los aficionados del Córdoba CF, desplazados a RiazorCCF

CCF

Un triste final para un gran año

El bache final del Córdoba CF no empaña un año brillante

El Córdoba CF cerraba este sábado su año futbolístico de una forma, cuanto menos, dolorosa. Y es que los blanquiverdes perdían ante el Mérida y sumaban su segunda derrota consecutiva, tras el tropiezo en Alcorcón.
Un final triste para cerrar un gran año en el que, pese al bache final, el Córdoba se mantiene líder del Grupo 1 de la Primera Federación, eso sí, empatado a puntos con el Alcorcón. Si bien, eso no resta méritos a un equipo que subió, en este 2022, a la categoría de bronce del fútbol español, con unos números soberbios.
Manteniendo a buena parte del grupo que logró el ascenso, los retoques en la plantilla han dado para que los blanquiverdes sean la gran sensación de un grupo en el que hay buenos equipos y uno fuera de categoría, el Deportivo de la Coruña.
Con once victorias, tres empates y otras tantas derrotas, los 36 puntos que suma el Córdoba hablan por sí mismos de una segunda parte del año, casi tan brillante como la vivida en la primera parte en Segunda RFEF. Ahora, ya queda por delante 2023, cuando el 7 de enero los blanquiverdes se enfrenten al San Fernando buscando construir el segundo ascenso consecutivo.
Comentarios
tracking