Viña Albali Valdepeñas - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Viña Albali Valdepeñas - Córdoba Patrimonio de la HumanidadViña Albali Valdepeñas

Fútbol sala

El Patrimonio acaba el año siendo goleado

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a generar muchas ocasiones de gol, cae en Valdepeñas en la última cita del año.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo cerrar el año competitivo de forma positiva. Los cordobesistas, en lo que fue el último encuentro del 2022, cayeron derrotados por 5-2 en el Virgen de la Cabeza ante el Viña Albali Valdepeñas. Excesivo castigo para un bloque que pagó en exceso sus errores defensivos, así como la falta de pegada, ya que las ocasiones fueron más que numerosas en la noche del miércoles. Llega el turno de reiniciar y recargar pilas puesto que el próximo encuentro no será hasta el próximo 14 de enero.
Especolchón

Especolchón

Los blanquiverdes entraron mejor que el cuadro local en el choque. Prueba de ello, las tres ocasiones de gol que generó Lucas Bolo. Edu Sousa y la mala fortuna privaron de una mejor suerte a los califales. Esta inercia positiva de los de Josan solo fue frenada por un potente chut de Bateria ante el que se lució Cristian Ramos.
Una extraordinaria ocasión de Perin -el brasileño mandó fuera su disparo en el mano a mano con el meta local- fue la antesala del primer gol del choque. Ivi, con un lanzamiento de media distancia, sorprendió a propios y extraños cuando los castellano-manchegos no atravesaban por su mejor momento. Corría el 13’ de juego.
De ahí al descanso, lo más destacado fue otra clara ocasión de Perin que Edu Sousa se encargó de abortar. Los de David Ramos también gozaron de un par de ocasiones para haber ampliado diferencias, pero el marcador no se movió. El 1-0, resultado al ecuador de encuentro.

La goleada

A la vuelta de vestuarios todo se complicó. Lemine hizo el 2-0 en el 23’, si bien Viana, un minuto después, pudo reducir diferencias tras un chut que se topó con la madera. Quien no erró fue Claudino segundos después. El argentino puso el 3-0 en el 25’ tras culminar una contra vinatera. Todo se complicaba.
Tras el tercer tanto local, los de Josan González comenzaron a jugar de cinco. Los blanquiverdes lo intentaron por activa y por pasiva, pero se encontraron con un Edu Sousa imponente, que privó a los califales de meterse de lleno en el envite. Todo quedó prácticamente bajo sentencia con la diana de Solano desde su propio campo en el 36’. Espectacular gol del bujalanceño. El gol de Saura de penalti en la recta final de envite solo sirvió para maquillar un resultado que se amplió con los tantos de Miguelín y Edu Sousa en el último minuto.
Comentarios
tracking