Presentación de Lucas Pérez como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña

Presentación de Lucas Pérez como nuevo jugador del Deportivo de la CoruñaDeportivo de la Coruña

Primera RFEF

El Deportivo ‘revienta’ la liga con el fichaje de Lucas Pérez

El delantero será rival del Córdoba CF en la lucha por el ascenso

Rayo Vallecano, Dínamo de Kiev, Paok de Salónica, Deportivo de la Coruña, Arsenal, West Ham, Alavés, Elche y Cádiz. Esta es parte de la trayectoria del nuevo jugador del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez.
El delantero, que hace solo unos días marcaba su último gol con el Cádiz en Primera, será un elemento más, diferenciador, en el súper equipo gallego y rival directo del Córdoba CF por el ascenso a Segunda División.
Los gallegos están a solo cuatro puntos del líder del Grupo 1 de la Primera RFEF, el Córdoba CF, y con este fichaje suben aun más la calidad de un equipo que, si nada se le tuerce será el mayor rival de los blanquiverdes por el primer puesto de la tabla, que otorga el ascenso directo.
Lucas Pérez llega avalado por su trayectoria y por ser un mito del propio equipo deportivista con el marcó 33 goles en sus dos etapas como jugador blanquiazul. Su último equipo ha sido el Cádiz, al que llegó en el mercado de invierno de la pasada campaña y marcó cuatro goles con el cuadro amarillo. En la actual había marcado otros cuatro y todo hace pensar que, con la bajada de dos peldaños competitivos (de Primera a Segunda B), el ariete gallego deje una cifra de tantos considerable de aquí al final de la competición.
Con su incorporación queda claro que, al menos a la hora de fichar, el Deportivo no tiene rival.
Comentarios
tracking