Aficionados del Córdoba en la Ciudad Deportiva

Aficionados del Córdoba en la Ciudad DeportivaCCF

CCF

Dos imágenes (y la que falta) de un día muy especial para el Córdoba CF

Los pajes de los Reyes llegarán al Arcángel hoy. El martes también fue muy intenso para los aficionados más pequeños

El Córdoba CF volverá a retomar, este domingo, la competición liguera, cuando se enfrente, a domicilio, al San Fernando CD. Pero más allá de lo deportivo, este martes era muy especial tanto para el club como para sus aficionados.
Y la primera imagen especial que dejó la jornada se pudo ver en el entrenamiento de los blanquiverdes. El mismo fue realizado a puertas abiertas y numerosos seguidores no quisieron perdérselo. Mayores, muchos niños y alguna mascota estuvieron presentes cuando los de Germán Crespo se ejercitaron y, posteriormente, llegó el carrusel de fotos y autógrafos.
El Córdoba CF visita el Hospital Reina Sofía

El Córdoba CF visita el Hospital Reina SofíaCCF

Lo mejor estaba por llegar, ya que varios jugadores, cuerpo técnico y directiva del Córdoba CF se desplazaron al Hospital Reina Sofía, para pasar un rato con los pequeños que están ingresados. Momentos, difíciles y más que especiales, que el club resumía así en sus redes sociales: «oy hemos vuelto a tener el privilegio de sacarle una sonrisa a los peques en el Hospital Reina Sofía. Este partido lo vais a ganar. La próxima visita nos la hacéis vosotros al Reino».
Pero la jornada de este miércoles dejará la imagen que falta, ya que a partir de las 12:30 horas, los aficionados más pequeños están convocados en el estadio de El Arcángel para disfrutar de la presencia de los pajes de los Reyes Magos.
Comentarios
tracking