Pablo Alfaro durante un entrenamiento

Pablo Alfaro durante un entrenamientoSan Fernando CD

San Fernando - CCF

La serendipia a la que se enfrentará el Córdoba CF el domingo

Los blanquiverdes se verán las caras con el que fuera entrenador del primer equipo, Pablo Alfaro

"Un debut magnífico ante un muy buen equipo”. Esto dijo en su presentación, a finales del mes de diciembre, el nuevo entrenador del San Fernando, Pablo Alfaro.
Y es que su estreno será ante el que fuera su equipo en Segunda B, el Córdoba CF. Alfaro dirigió al conjunto blanquiverde en la temporada 2020-2021, al que llegó tras la salida de Juan Sabas y no pudo evitar que el equipo perdiera la categoría, eso sí, ras un buen comienzo que después se truncaría. Desde su marcha del Córdoba no se había sentado en ningún banquillo, hasta que lo haga este domingo en el estadio Iberoamericano.
Alfaro llega al San Fernando con el objetivo de salvar la categoría y ahí está la segunda serendipia, ya que con esa misma meta llegó a su anterior equipo, el Córdoba. Y se hace cargo de un equipo que, tras 17 partidos suma 17 puntos, en 17 jornadas (tercera serendipia). Solo cabe esperar, para los intereses blanquiverdes, que su comienzo en el banquillo del cuadro de La Isla no sea tan bueno como el que tuvo en el Córdoba.
Comentarios
tracking