El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo

El entrenador del Córdoba CF, Germán CrespoCCF

San Fernando - CCF

El Córdoba CF y la «tranquilidad» de jugar fuera de casa

Crespo -en declaraciones a los medios del club- ha recordado las bajas del capitán Javi Flores y de Gudelj y ha destacado que «todo el mundo está con ganas de entrar en el once»

Solo una derrota, en Alcorcón, ha sido el único punto negro, hasta el momento, de las salidas del Córdoba CF en lo que va de campeonato. Victorias como las conseguidas ante la Cultural o el Badajoz, entre otras; y empates de peso frete al Castilla, el Ferrol o el Deportivo de la Coruña, dan la medida de que el cuadro que dirige Germán Crespo es muy difícil de doblegar lejos del Arcángel.
La siguiente prueba de nivel del Córdoba llega este domingo (16:00 horas en el estadio Iberoamericano), en el duelo que medirá al equipo califal ante el San Fernando CD. Un encuentro que debe servir para que los blanquiverdes enderecen el rumbo desviado en los dos últimos choques de 2022.
Sobre el duelo, el entrenador del Córdoba, Germán Crespo, ha reconocido que «lo que queremos siempre es estar compitiendo, pero también (el parón navideño) ha venido bien para descansar, disfrutar de la familia y llegamos con las ganas de intentar terminar bien la primera vuelta» y empezar la segunda «de la mejor forma posible».
El técnico ha señalado que se trata de un encuentro «típico», y ha detallado que se miden a un rival «donde ha habido un cambio de entrenador y sabemos que eso conlleva una motivación especial, sobre todo, en los jugadores, todo el mundo se quiere hacer con un puesto en el once».

Mono de trabajo

Ante ello, la receta del preparador será «ponernos el mono de trabajo», ya que «tenemos que estar con máxima concentración e imponer nuestra calidad», de la misma manera que los blanquiverdes lo han hecho «en muchos partidos de fuera».

Tranquilidad

Finalmente, Crespo -en declaraciones a los medios del club- ha recordado las bajas del capitán Javi Flores y de Gudelj y ha destacado que «todo el mundo está con ganas de entrar en el once». A la par que ha asegurado que «vamos con las ganas de traernos los tres puntos y va a ser complicado.». Eso sí ha subrayado que «tenemos la tranquilidad de que en la primera vuelta se hicieron las cosas bien fuera de casa».
Comentarios
tracking