El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan GonzálezPatrimonio

Fútbol sala

El entrenador espera que el Patrimonio «sea ese equipo odioso al que nadie se quiere enfrentar»

Josan González ha hecho balance de "una primera parte de la temporada decepcionante en cuanto a resultados”

«La realidad que ha sido una primera parte de la temporada decepcionante en cuanto a resultados». En estos términos se ha manifestado el entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, en una entrevista concedida a la web de la liga de fútbol sala (LNFS).
En ese sentido, el preparador blanquiverde ha señalado que «somos conscientes de que en una liga tan igualada como esta, los detalles son fundamentales y no los hemos cuidado como se merecen». No obstante el técnico de Puente Genil ha asegurado que está «contento y tranquilo con el trabajo diario».
Para revertir la situación, a juicio de Josan González, todo pasa «por buscar la excelencia en los detalles y por sumar los puntos como locales que no hemos sumado en la primera vuelta».
A la par que, respecto a los objetivos para la segunda vuelta del campeonato, el míster ha reconocido que, «una de las partes más bonitas de nuestro deporte, es que la misma competición te marca los objetivos. Es evidente que en la primera vuelta no los hemos cumplido, ya que nos hubiese gustado estar más arriba y luchar con posibilidades reales de jugar la Copa». De modo que, «cuando queden 6-8 partidos, vamos a ver por qué estamos luchando y ahí es cuando nos vamos a poner las metas y, por supuesto, lograrlas».

Segunda vuelta

«Espero que el equipo recupere su identidad al 100%», ha destacado Josán González acerca de lo que espera para el segundo tramo del campeonato, a lo que ha agregado que espera que el suyo «sea ese equipo ‘odioso’ al que nadie se quiere enfrentar porque no paran de correr con criterio, porque tiene variables en el juego ofensivo y porque te puede hacer daño desde el balón parado». Para sentenciar que, «en definitiva, volver a ser el Córdoba durante los 40 minutos todos los partidos».
Comentarios
tracking