Álex Bernal

Álex BernalCCF

CCF

Año y medio después dice adiós al Córdoba CF

Bernal sí quería salir de la disciplina blanquiverde y su destino más plausible es el Eldense

«Álex Bernal ha dejado de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF tras llegar a un acuerdo con el club a petición del futbolista». Así lo ha indicado la entidad blanquiverde en un comunicado. Una salida que, por otra parte, ha sido suplida rápidamente por el club con el fichaje de Antonio Caballero.
Cabe recordar que Bernal, junto con José Cruz, era uno de los jugadores que deseaban salir del Córdoba en el mercado invernal, si bien, en el caso del defensa está parece que será más difícil y la misma dependería de una posible renovación.
Por su parte, Bernal sí quería salir de la disciplina blanquiverde y su destino más plausible es el Eldense, que se ha mostrado muy interesado por el centrocampista sevillano. No obstante, el adiós de Bernal (con contrato hasta el 30 de junio en ese momento) dependía de que el Córdoba encontrara un recambio, que no ha sido otro que el mencionado Antonio Caballero. Así que, una vez oficializado el fichaje del jugador procedente del San Fernando, se ha anunciado la salida de Álex Bernal, que podría ser presentado como nuevo futbolista del Eldense en breve.
El Córdoba ha recordado que el jugador se formó en las categorías inferiores del Real Betis y tras pasar por clubes como el Mirandés, el Leganés, el Huesca, La Hoya Lorca, el Mérida AD o el Marbella, Bernal llegó a la entidad cordobesista en verano de 2021 y se convirtió en «una pieza muy importante en el ascenso del Córdoba CF a Primera Federación. Tras su pérdida de protagonismo durante esta temporada, el jugador decidió pedir su salida en los últimos días».
Desde el Córdoba CF, «agradecemos toda su dedicación y entrega defendiendo nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos».
Comentarios
tracking