Córdoba Patrimonio de la Humanidad -Noia Portus Apostoli

Córdoba Patrimonio de la Humanidad -Noia Portus ApostoliCórdoba Patrimonio

Fútbol sala

Un partido que puede ser trascendental

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad arrancará el sábado la segunda vuelta de campeonato visitando al Noia Portus Apostoli

Retorna la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será el primer partido del 2023 y de la segunda vuelta, visitarán el Agustin Mourís para medirse el sábado (19:00 horas) al Noia Portus Apostoli, un recién ascendido que ha cuajado un buen primer tramo de campaña y que ya venció en el choque de ida celebrado en Vistalegre. Los de Marlon Velasco, de más a menos con el paso de las jornadas, ocupan actualmente la duodécima plaza con 16 puntos, dos más que los califales.
Especolchón

Especolchón

Josan González contará con toda su plantilla a excepción de Pulinho, aún en Brasil, y Cristian Ramos, de baja las próximas seis semanas debido al permiso de paternidad. Ello ha provocado la inclusión en la convocatoria de Víctor, portero del filial. Arrancar el año con victoria, objetivo de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que superaría a los gallegos de salir victorioso en el duelo sabatino.
Las cámaras de la LigaSports TV emitirán en directo un encuentro que será dirigido por los colegiados madrileños González Moreta y Moreno Durán.
Comentarios
tracking