Córdoba CF - Balompédica Linense

Córdoba CF - Balompédica LinenseCCF

CCF

El espejo en el que no debe mirarse el Córdoba CF

Los blanquiverdes se enfrentan al primer rival que los derrotó esta temporada

El Córdoba comenzará, este sábado a partir de las 19:00 horas en Matapiñonera, la segunda vuelta. Y lo hará ante la UD Sanse un rival de infausto recuerdo en su enfrentamiento en la primera vuelta del campeonato.
De hecho, la primera derrota del cuadro que dirige Germán Crespo fue ante el Sanse. El Córdoba CF venía de un comienzo arrollador, encadenando cinco victorias seguidas y el cuadro madrileño le cortó las alas en un partido en el que los blanquiverdes dominaron de principio a fin y en el que, al final del mismo, un desajuste defensivo propició el gol del rival y el 0-1 final.
Pese a ese logro, el próximo rival del Córdoba está cercano a los puestos de descenso y ha cambiado esta semana de entrenador, haciéndose cargo del equipo Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’.
Aun con esa situación, el Córdoba no deberá olvidar lo sucedido en aquella jornada 6 de la primera vuelta, de hecho, puede que -con algunas salvedades- el recuerdo esté muy reciente, ya que los blanquiverdes cayeron la pasada jornada de una forma muy similar ante la Balona, con un partido en los que los de Germán Crespo fueron superiores a su rival en el Arcángel y encajaron el 0-1 en el tramo final del partido. Como si se hubiese mirado en el espejo, al Córdoba le dio el mismo reflejo.
Comentarios
tracking