Barça-Córdoba Patrimonio de la primera vuelta de la 2022-2023

Barça-Córdoba Patrimonio de la primera vuelta de la 2022-2023Ernesto Aradilla

Llega a Córdoba el campeón de Liga y Champions, el FC Barcelona

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el viernes al Barça, incapaz de ganar en sus dos últimas visitas a Vistalegre

Duelo de relumbrón en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el primer compromiso como local del año, recibirá el viernes (20:30 horas) al Barça, actual campeón de Liga y Champions y líder en solitario de la máxima categoría. Difícil compromiso ante todo un elenco de estrellas que, pese a las ausencias de Ferrao y Matheus, buscará no verse sorprendido en tierras cordobesas como las dos últimas campañas. En la 20/21, los azulgranas cayeron en feudo cordobés por 3-1; en la 21/22, justas tablas a dos tantos tras un frenético duelo.
Especolchón

Especolchón

Josan González, técnico blanquiverde, buscará revertir una dinámica negativa que ha llevado a los califales a la decimocuarta posición, a tan solo un punto de los puestos de descenso.
Exigente calendario ya que la visita de los culés será la antesala de las citas ligueras ante Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal, tercero y segundo clasificado, respectivamente.
Entre ambos duelos llegará el turno para los octavos de final de la Copa del Rey, con el Noia Portus Apóstoli como rival en la eliminatoria a partido único a disputar el miércoles 25 en Vista Alegre. El pontanés, al igual que la pasada jornada, no podrá contar con el concurso de Cristian Ramos, de permiso por paternidad, y Pulinho, aún en Brasil solventando trámites burocráticos. Víctor, meta del filial, se mantiene debido a tal circunstancia en una convocatoria en la que entrará otro canterano: Álex Bernal.

Datos de interés

Dirigirán la contienda, en un choque que contará con cobertura televisiva en directo de LaLigaSports TV, los colegiados Delgado Sastre (C. Valenciano) y Martínez Flores (C. Murciano). La apertura de taquillas se efectuará desde una hora antes del inicio del choque (20 euros, adultos; 10 euros, menores de 14 años).
Comentarios
tracking