UD Sanse - Córdoba CF

UD Sanse - Córdoba CFCCF

Sanse- CCF

Empate a nada de un Córdoba CF en declive

Los blanquiverdes empatan a cero en un partido para olvidar

El Córdova CF se desinfla. En Matapiñonera, ante la UD Sanse, no pudo pasar del empate sin goles en un partido que, sobre todo, fue bastante aburrido. Y eso que Germán Crespo sacó a Fuentes, el señalado, el que se quiere ir y vale 50.000 pavos, pero que pese a su malestar por no jugar no demostró que valga lo que se pide por él ni lo que cree que vale.
Con su Joao Félix o Depay particular el Córdoba no dio apenas señales de vida, no mantuvo el pulso a un encuentro en el a que Kike Márquez, también titular, parece a estas alturas del campeonato que solo se le espera para el play-off, porque lo del primer puesto cada semana paree más difícil.
Ni el regreso de Javi Flores o la introducción en el verde de Miguel de las Cuevas cambiaron la dinámica de un partido soso, donde el rival fue mejor, en cuanto más fiel a su estilo defensivo fue. Lo del Córdoba ya se puede considerar crisis y dentro del vestuario, los que se quieren ir, deben mirárselo no sea que se queden, y quienes deben administrar el asunto también, porque el equipo no carbura y eso es, a día de hoy, un problema.
Comentarios
tracking