Willy Ledesma

Willy LedesmaCCF

Lesión

El Córdoba CF se queda sin su mejor delantero

Willy Ledesma estará un mes de baja, aproximadamente

El final de 2022 y el comienzo de 2023 no han sido especialmente positivos para el Córdoba CF, que ha perdido tres partidos, ha ganado solo uno y ha empatado otro. Con el mercado de fichajes en plena ebullición y ciertas tensiones en el seno del vestuario, los problemas se siguen acumulando para el cuadro blanquiverde.
El último ha sido la lesión del máximo goleador del equipo en lo que va de temporada, Willy Ledesma. Y es que, según ha informado el club, el delantero del Córdoba padece una «lesión miotendinosa grado 1 a nivel de isquiotibial derecho (semitendinoso). Las pruebas de imagen confirman la valoración inicial».
Asimismo, también se ha señalado que el tiempo de recuperación del futbolista «estará supeditado a su evolución». El mismo podría prolongarse a tres o cuatro semanas, por lo que todo apunta a que estará un mes alejado de los terrenos de juego, aproximadamente.
Cabe recordar que, en lo que va de campaña, Willy Ledesma es el máximo artillero del Córdoba con 9 goles y una asistencia; seguido por Antonio Casas, con 6 dianas y una asistencia; mientras que Simo lleva 5 tantos y 3 pases de gol.
Comentarios
tracking